Tiger Woods salió cojeando del campo de golf y encara un futuro más incierto que nunca tras retirarse ayer del Players Championship por lesiones en las piernas.
“Estoy teniendo problemas para caminar”, declaró. Woods hizo 42 golpes en los nueve primeros hoyos del campo TPC Sawgrass, incluyendo un bogey triple en el cuarto hoyo en el que no superó una trampa de agua que estaba a 30 metros de distancia. Siempre caminó unos 20 metros detrás de sus compañeros de ronda, apoyado en su palo de golf y cojeando cada vez más.
Luego de hacer un bogey en el quinto hoyo, le entregó su tarjeta a Martin Kaymer y luego le informó a Matt Kuchar que abandonaría el torneo por segundo año consecutivo. “Se veía que Tiger estaba sintiendo dolor”, dijo Kuchar. “Se podía ver que estaba caminando bastante lento, con mucho cuidado. Siempre llegaba último a la pelota”. El Players es la primera competencia de Woods desde el Masters, donde el golfista estadounidense dijo que se lastimó la rodilla y el talón de Aquiles de la pierna izquierda. Woods no jugó la semana pasada y el martes afirmó que se sentía mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario