sábado, 9 de enero de 2016

Hitler no murió, dique se degarito para España...

i0000iepxbcm2jycjpg-420x320jpg.jpg

El líder de la Alemania nazi Adolf Hitler y su amante Eva Braun no se suicidaron en su búnker como se creía anteriormente, sino que huyeron a las soleadas Islas Canarias, España, afirma un grupo de investigadores según información del portal británico ‘The Mirror’.
Tras estudiar decenas de archivos del FBI recientemente desclasificados, los expertos llegaron a la sorprendente conclusión de que Hitler fingió su propia muerte. “La narrativa que el Gobierno (de EE.UU.) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos”, asegura Bob Baer, un agente veterano de la CIA.
“Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión”, agregó.
Uno de los documentos desclasificados señala: “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte”.

El papel de los laberintos y los dobles

Por su parte, el exinvestigador de crímenes de guerra de la ONU John Cencich, sugiere que el dictador nazi pasó un tiempo en las Islas Canarias, en Tenerife, antes de trasladarse finalmente a Argentina.
Entre las pruebas descubiertas que corroboran esta nueva versión, los investigadores encontraron que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas era unos 12 centímetros más pequeño que su estatura real, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.
“Lo que sí sabemos, de pruebas, es que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen”, dijo Cencich. Además el estudio reveló la existencia de una red de túneles que ofrecían una vía de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, desde donde podría haber escapado a España.

Ropa inteligente de bebe que mide hasta los latidos!

Over The River And Through The Woods2 E1445640031866

La startup estadounidense Owlet ha aprovechado el CES 2016 para presentar su nuevo dispositivo pensado para que los padres y madres puedan monitorizar de forma cómoda la salud de sus bebés. Se trata de un patuco inteligente con Bluetooth, que se conectará a nuestro móvil y utilizará una aplicación propia para mostrarnos toda la información.
El dispositivo de Owlet es capaz de medir el ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en sangre de los bebés. Su misión es tanto la de informar como la de ayudar a salvar vidas, por lo que también nos ofrecen un sistema de alarma que podremos tener en nuestra mesita de noche y que nos avisará si detecta que algo va mal.

Así es el patuco inteligente de Owlet

2q 2
Owlet lleva varios años desarrollando su patuco inteligente. En 2014 lanzaron un primer prototipo en forma de calcetín que ya consiguió bastante éxito en su campaña de crowdfunding, y ahora se ha presentado en el CES con un modelo con un diseño mucho más pulido y más cómodo de llevar para los más pequeños.
Este monitor tiene tres tamaños para poder ser utilizado por niños de hasta 18 meses, y es completamente lavable. Implementa la misma tecnología de oximetría de pulso que también se utiliza en los hospitales para medir el ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno, y están intentando tener la aprobación de la FDA norteamericana para poder venderla como una herramienta médica.
Además de conectarse a nuestro móvil vía Bluetooth, la startup también quiere que su sistema de alarma nocturna pueda ayudar a salvar vidas. Por eso, si notase que algo va mal o que el niño ha dejado de respirar empezará a sonar e iluminarse para alertar a los padres e intentar evitar casos de muerte súbita.
Owlet ya tiene a la venta su producto por un precio de 249,99 dólares, y en el pack se incluye tanto los tres tamaños de patuco como la alarma para nuestra mesita de noche.

Iphone 7 sin salida de auriculares!

Apple Logo

Como es habitual por estas fechas, cada vez aparecen más rumores y filtraciones sobre el iPhone que Apple va a sacar este año, en este caso, suponemos, el iPhone 7. Si nos hiciéramos eco de todos ellos no terminaríamos, pero sí hay una fuente que merece la pena tener en cuenta: 9to5mac. Mark Gurman, propietario de la página, parece tener una fuente muy fiable dentro de la compañía que le ha hecho acertar, sin fallo, en anteriores productos.
¿Qué es lo último que ha dicho Gurman? Que sus fuentes le confirman lo que ya se rumoreaba: que el iPhone 7 no tendrá toma para auriculares. En su lugar, y como bien explican nuestros compañeros de Applesfera, Apple desarrollaría por primera vez un par de auriculares totalmente inalámbricos(también entre ellos) que se conectan por Bluetooth al iPhone.
Esto no significa que vayan a ser incluidos con el teléfono, como ocurre actualmente con los auriculares de Apple básicos. Gurman asegura que "es altamente probable" que los nuevos auriculares inalámbricos se vendan por separado. ¿Significa eso que los EarPods básicos incluidos en la caja del terminal se conectarán por Lightning o que directamente no los incluirán? Veremos.
Entre otras características de los nuevos EarPods inalámbricos, 9to5mac explica que su propia funda servirá como método de carga cuando estos no están en uso, puesto que no incluyen ningún tipo de puerto. El asunto de la batería es el que más preocupa a Apple y de hecho puede ser la razón de que se produzca un retraso y dichos dispositivos no lleguen al mercado este otoño.

Tres diseños para el iPhone 7

En el informe de Gurman aparece una breve pero interesante referencia al iPhone 7: Apple todavía no ha finalizado su diseño y de hecho está probando tres versiones del mismo. Una de ellas, según dichas filtraciones, sería completamente renovada y significaría que el teléfono pasase a ser más delgado. Otra, a la que se refieren como backup (respaldo), se parece mucho al diseño actual del iPhone 6s.
¿Tiene sentido que a estas alturas se sepa tan poco sobre el diseño? Sí si lo comparamos con lo que ha ocurrido otros años. Hasta abril de 2014, por ejemplo, no comenzamos a escuchar los primeros rumores sobre que el iPhone 6 vendría en dos tamaños, y para los primeras reconstrucciones a partir de piezas filtradas tuvimos que esperar hasta verano.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More