En absoluto secreto, la pareja pasó por el altar el miércoles pasado en Nueva York en una ceremonia a la que sólo asistieron cuatro personas. Muy al estilo James Bond 007...
Daniel Craig, el último actor que interpretó a James Bond, y Rachel Weisz, la protagonista de La momia, dieron el sí tras seis meses de noviazgo. La boda fue ante dos amigos que hicieron de testigos, la hija adolescente de Craig y el hijo de Weisz, de 18 y 5 años respectivamente. La noticia la difundió el representante de Craig, Robin Baun, que no reveló el lugar ni la fecha de la boda, aunque según medios británicos habría sido el miércoles en la ciudad de Nueva York.
Daniel Craig saltó a la fama cuando reemplazó a Pierce Brosnan en su papel como James Bond en la saga del agente 007. La próxima película se estrenará en octubre. Su flamante esposa, Rachel Weisz, ganó un Oscar como mejor actriz secundaria por El jardinero fiel. El padre de su hijo es el director Darren Aronofsky, con quien terminó su relación a fines del año pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario