El alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle negó enfáticamente que pretenda incrementar los arbitrios municipales que pagan los residentes de este municipio, como han denunciado opositores a la administración. Asimismo, el principal ejecutivo municipal dijo que desde hace varios días, aún con su ausencia, es víctima de una soterrada campaña mediática impulsada por adversarios políticos que buscan indisponerlo ante la opinión pública nacional y con los sectores populares de Santiago...
El doctor Serulle manifestó que no contempla solicitar a la Sala Capitular ni a ninguna otra instancia municipal, aumentar los impuestos que pagan los moradores de este municipio. “Quiero que me señalen quien o quienes sometieron ante el Concejo Edilicio o cualquier otro organismo, eso del supuesto “paquetazo fiscal municipal”, porque yo no he autorizado a nadie a eso”, subrayó el doctor Serulle. Recalcó que hay sectores políticos contrarios a él, que pretenden indisponerlo con la ciudadanía, pero que no lograrán, ya que cuenta con el amplio respaldo de la fuerza del pueblo.
“En el pasado derroté a los malos y perversos, y volveré a hacerlo, ya que cuento con masivo apoyo de las mayorías de los santiagueros buenos y trabajadores, y contra la fuerza del pueblo nadie puede”, expresó el doctor Serulle. Señaló que a quien habría que criticar por una mala política económica y que perjudica a los más pobres del país, sería al Gobierno Central que ha incrementado abusivamente los impuestos a la ciudadanía. El doctor Serulle reiteró que todo lo que haga al frente del Ayuntamiento, será de manera transparente y a la luz del conocimiento de todos los habitantes del municipio. El ex síndico José Enrique Sued, y el regidor Papito Cruz, han denunciado la supuesta implementación de nuevas alzas en el costo de los servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario