La actriz está desesperada luego de haberse enterado de que su ex marido Ashton Kutcher mantiene una relación amorosa con su joven colega Mila Kunis. El lunes salieron a la luz las imágenes de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes aparecían compartiendo gestos cariñosos durante la fiesta de despedida del último proyecto del actor de Two and a Half Men.
Como era de esperar, la reacción de la actriz no ha sido muy buena. Al parecer, todavía tenía alguna esperanza de recuperar a Ashton Kutcher, pero su estado anímico no la ha ayudado a tener las suficientes fuerzas para tomar esa decisión.
Según ha contado una fuente cercana a la actriz a RadarOnline, está sufriendo fuertes dolores de cabeza a causa del disgusto.
"Demi está devastada por el avance de la relación entre Ashton y Mila", afirmó la fuente, "tiene el corazón más que roto".
"Ver las fotos de él besando a Mila la ha superado. Ella sabía qué tipo de relación había entre ellos, pero todavía tenía esperanza de que hubiera una reconciliación. Ahora sabe que eso nunca va a suceder", confesó esta fuente a RadarOnline.
El final de la historia entre Demi Moore y Ashton Kutcher parece más cerca que nunca. La actriz tendrá que superar que está soltera y que su ex marido vuelve a tener ocupado su corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario