Pescaron a la estrella del Dream Team mientras le limpiaban la camisa, después de que se le volcara un trago. A su esposa no le gustó nada y ya está en Londres. En medio de la polémica, la esposa de la estrella de Los Angeles Lakers se hizo presente en la capital británica para ver a su pareja en los Juegos Olímpicos.
La captura de la discordia fue tomada cuando, después de una noche de juerga, "Black Mamba" estaba sentado en la barra de una discoteca con una mujer a cada lado, mientras atendía su móvil y aguardaba que le repusieran su vestimenta. Todo sucedió en la gira previa del Dream Team, por España.
Según el sitio TMZ, que publicó la instantánea, Vanessa Bryant no estaba molesta porque dudara de la fidelidad de Kobe, sino porque él se expuso de más. La pareja viene de una crisis en la que se especuló con su separación. Incluso, llegó a hablarse de un divorcio escandaloso y millonario. El escolta tiene un pasado con numerosas infidelidades.
El equipo nacional de baloncesto de EEUU triunfó en los dos partidos que disputó en los Juegos Olímpicos y es el máximo favorito a quedarse con el oro.
0 comentarios:
Publicar un comentario