El ex ciclista eliminó de su perfil en la red social los trofeos que la UCI le retiró el lunes por dopaje. El estadounidense podría perder millones de dólares e, incluso, ir a prisión. "Crío a cinco niños. Lucho contra el cáncer. Nado, monto en bici, corro y juego al golf siempre que puedo", se puede leer desde este martes en la descripción que de sí mismo hace el deportista.
Hasta el lunes por la tarde, el texto decía: "Padre de cinco hijos maravillosos, ganador de siete Tour de France, luchador contra el cáncer a tiempo completo, triatleta a tiempo parcial".
Lance Armstrong es un activo “twittero” desde hace años, por lo que lo más probable es que él mismo haya borrado de su perfil la mención a los triunfos en la carrera francesa.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció el lunes que quitará todos sus triunfos desde 1998 al texano de 41 años y lo suspenderá de por vida, al aceptar los argumentos acusatorios presentados por la Agencia Estadounidense Antidoping (USADA) en un informe publicado recientemente.
Armstrong, que ganó el Tour de 1999 a 2005, no se ha manifestado acerca de la sanción.
0 comentarios:
Publicar un comentario