Las Águilas Cibaeñas recibieron ayer al inicialista Efrén Navarro, el jardinero Tim Fedroff y el lanzador Dustin Richardson y entrenaron en el estadio Cibao junto a Tim Corcoran, para sumar cuatro los refuerzos que han llegado.
Otro que hizo entrada fue el entrenador de pitcheo, Rich Sauveur, que se incorporó desde el medio día para agotar su tercera campaña en el cargo.
Félix Fermín, el dirigente aguilucho y todo su cuerpo técnico comenzaron a trabajar de inmediato con los nuevos integrantes, que se incorporaron a un partido inter escuadra, en el que Navarro soltó jonrón y sencillo en dos turnos, evidenciando que se encuentra en forma.
"Me siento muy contento de estar de regreso a la liga, jugar aquí ayudará mucho mi carrera en el futuro, vengo también a darle todo lo que pueda al éxito de las Águilas ", dijo Navarro en un fluido español.
En el verano, jugando en triple A, con el Salt Lake Bees, Navarro vio acción en 141 partidos con 528 turnos agotados en los que pegó 155 hits, para promedio de bateo de .292 El bateador zurdo tuvo 35 dobles conectados, 7 jonrones, 79 carreras anotadas, 74 remolcadas, ha negociado 36 bases por bolas con 70 ponches recibidos y se robó 3 bases.
El lanzador Lorenzo Barceló proclamó que se ha fijado como meta igualar o superar la buena labor que realizó la temporada pasada, al integrarse ayer a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas.
"Mi meta es tratar de hacer lo que hice el año pasado o quizás superarlo, porque uno siempre anda buscando más, el año pasado hicimos un buen trabajo, pero quedó algo más por hacer, nos vimos a ley de seis outs para ser campeón, eso y con Dios por delante traeremos ese campeonato este año para el Cibao", enfatizó.
Barceló está viviendo un gran momento en su carrera, sin embargo, declara que es el primer sorprendido con lo que le está ocurriendo. "Hay cosas que pasan que a veces uno no se puede imaginar que van a suceder y lo que he hecho hasta yo mismo me he sorprendido, porque son hechos que han estado pasando de bien a mejor", dijo Barceló.
0 comentarios:
Publicar un comentario