Futuristas aseguran que los robots podrán ser educados con literatura erótica y producirán tanto placer que harán rejuvenecer. Un artículo del portal Transhumanity.net determinó que el sexo con robots ofrecerá “clímax sexuales prolongados” y mejorará no solo la calidad de vida sexual de los usuarios sino que también les ayudará a vivir más años.
Hank Pellissers realizó el análisis teniendo en cuenta el veloz desarrollo de la robotica. “Los robot sexuales serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Incluso sus habilidades sexuales se podrán actualizar al descargar en la memoria del androide literatura de carácter erótico y archivos pornográficos”, explicó Pellissers.
“Los robots serán más expertos que el Homo Sapiens y ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongarán la vida significativamente”, añadió Pellissers.
El doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic en Estados Unidos, realizó un estudio que argumenta que tener entre 300 y 700 orgasmos al año estiran de cuatro a ocho años la vida de una persona.
Por otro lado, una serie de estudios afirma que al menos tres orgasmos a la semana hacen parecer a las personas entre 7 y 12 años más jóvenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario