Una mujer que vivió por unos 18 años con una tijera dentro de su vientre, luego que le practicaran una cesárea en un centro clínico privado del municipio de Esperanza, provincia Valverde...
Por los que pidió al médico que le practicó la cirugía que le ayude con los medicamentos que debe administrarse luego de que le extrajeran el objeto. Hilda Altagracia Díaz, quien reside en la comunidad de Boruco, en el Distrito Municipal de Guatapanal, del referido municipio, responsabilizó al doctor Mejía, quien según ella fue quien le realizó la cesárea en el año 1986. Dijo que se enteró tenía esa tijera dentro de su cuerpo cuando 18 años después fue al médico, porque por años continuaba con la molestia, y se le encontró un cuerpo extraño por lo que en el año 1994, le hicieron una nueva cirugía para extraerle el mismo.
Tanto ella, como su hijo, José Antonio Vargas, y el abogado que representa a la familia, dijeron que el doctor Mejía, responsable de dejarle la tijera en su vientre, nunca a dado la cara, pese a que en múltiples ocasiones han tratado de comunicarse con él para que le ayude con los gastos que han incurrido y los medicamentos que tiene que estar comprando.
0 comentarios:
Publicar un comentario