Un tradicional equipo nudista de Nueva Zelanda despertó el asombro del mundo entero en plena disputa de la Copa del Mundo. Conozca su historia. Kettle Park, un campo de rugby en las afueras de Dunedin, es el escenario donde los Nude Blacks se disponían a enfrentarse completamente desnudos a un equipo español representado por chicas de Barcelona, bautizadas como "Spanish Conquistadores". Esta práctica nació en 2002 y, desde entonces, juegan un partido siempre que los All Blacks tienen un test-match en esta ciudad. “¡Oh, my God!", era la exclamación más escuchada por las mujeres mayores de 40 años que se acercaron a ver el desafío, una vez que vieron la salida al campo del equipo neozelandés en fila desde la zona de vestuarios con un gorro y una bufanda negra con el nombre de su equipo como única vestimenta. Además, tenían tatuados los nombres de sus dos patrocinadores en el pecho y encima del trasero...
El haka, la famosa danza con la que los All Blacks comienzan sus partidos, tampoco podía faltar. Aunque en esta ocasión, en vez de generar temor al rival, causó mucha gracia y, en otros casos, decepción frente a sus rivales y a los 400 espectadores presentes. Las chicas catalanas habían ganado un concurso organizado por una firma de viaje de aventuras de la costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda para ver el Mundial y después de aceptar la invitación de jugar con los Nude Blacks, los terminaron venciendo por 25-20.
Eran siete contra siete en la cancha y las chicas no tuvieron problemas en revolcarse con esos hombres desnudos. El espectáculo fue entretenido y colorido para los cientos de curiosos que dieron el presente, entre ellos los argentinos, que animaban a las españolas, quienes cada vez que marcaban un try se despojaban de una prenda, aunque no llegaron a terminar desnudas. Luego del partido, llegó la hora de la entrega de premios a las ganadoras: una tapa de inodoro como trofeo. Entonces, los Nude Blacks volvieron a taparse sus miembros con una bufanda y todos juntos se abrazaron para la imborrable foto final. Tras este juego, que acaparó la atención de una gran cantidad de medios internacionales, los Nude Blacks pueden hacerse casi tan famosos como los All Blacks en el Mundial de Nueva Zelanda.
0 comentarios:
Publicar un comentario