Los Leones del Escogido se encuentran en un mal momento. En la actualidad registran cinco derrotas en línea, unido al asecho de las Estrellas y los Gigantes.El nombramiento de un nuevo dirigente (Junio Noboa el pasado domingo), así como la llegada de nuevos jugadores, han formado parte de los movimientos que el conjunto escarlata ha realizado en ara de detener esa racha negativa que los mantiene en el cuarto lugar a escasos pasos de los representativos de San Pedro y San Francisco de Macorís, respectivamente...
“Hay muy buena actitud en los muchachos y el ánimo está en alto, a pesar de la mala racha. Es cuestión de reaccionar para salir del mal momento ofensivo”, dijo Noboa (0-4 desde que tomó las riendas del equipo) en un comunicado. Los Leones tendrán un fin de semana cargado, cuando se midan a los Tigres del Licey (hoy y el domingo) y mañana a las Estrellas.
De caer ante el Licey en el estadio Quisqueya, equipo que comanda la serie particular 4-2, y las Estrellas derrotar a los Toros y los Gigantes a las Águilas, los Leones bajarían al quinto lugar, los verdes escalarían a la cuarta posición y los potros se colocarían a medio juego de los rojos. Para poder contrarrestar esa caída, los Leones enviarán al montículo a Edward Valdez (2-1).
De su lado, los Tigres contarán con Mario Santiago (2-0). También los Leones anunciaron la contratación de cuatro nuevos refuerzos. Los importados son Scott Kazmir, lanzador; Craig Gentry, jardinero y Val Pascucci, inicialista, quienes están pautados para llegar hoy al país. Asimismo, firmaron al receptor Scott Donaldson. La jornada de esta noche la completan Gigantes del Cibao ante las Águilas Cibaeñas en Santiago, mientras que en San Pedro, los Toros visitan a las Estrellas Orientales.
0 comentarios:
Publicar un comentario