Amelia Vega, Miss Universo de 2003, y Al Horford, pivote de los Atlanta Hawks se casaron el sábado, en la casa del tío de la modelo. Los dominicanos nunca habían oficializado la relación. La ceremonia se llevó a cabo en la más estricta intimidad familiar, según informaron los medios locales, y en la vivienda del cantante y su esposa, Nora Vega de Guerra. La prensa dominicana destaca lo sorpresivo del enlace, surgido de un vínculo nunca confirmado por los hoy esposos. Además de que algunos de los pocos invitados desconocían que acudirían a presenciar un matrimonio...
La boda fue sencilla, pero bien emotiva, con la sola presencia de los padres, tíos, abuelos y los más cercanos a la pareja. La fecha se escogió porque la temporada recortada de la NBA inició el domingo y el baloncestista debe reportarse a su equipo. Amelia Vega ganó el título de Miss Universo en 2003 y se convirtió en la primera dominicana en lograrlo, y este año lanzó Agua dulce, su primer álbum como cantante.
Horford, de 25 años, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12,0 puntos y 9,6 rebotes por partido. Antes de debutar como profesional, guió a los Gators de la Universidad de la Florida a los títulos consecutivos de 2006 y 2007 en el baloncesto universitario estadounidense. Tanto Vega como Horford dieron a conocer que "próximamente" celebrarán una ceremonia abierta que compartirán con sus amigos, la prensa y sus seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario