Creado por Donna Karan New York, vale más por el envase que por el contenido. El frasco es obra del orfebre Martin Katz, quien utilizó oro, zafiros y 2.700 diamantes. El martes fue presentado en Nueva York el nuevo perfume DKNY Golden Delicious, con el insólito precio de US$ 1 millón. Aunque lo especial no sólo está en la loción, sino que además el frasco es una absoluta joya. Para adornar uno de los envases de su flamante producto, DKNY se asoció al famoso diseñador de joyas estadounidense Martin Katz. La botella está decorada con oro amarillo y blanco de 14 kilates, 183 zafiros y 2.700 diamantes blancos y amarillos...
La auténtica botella en forma de manzana del perfume más caro del mundo fue presentada por la top model estadounidense Chanel Iman, y durante el evento fue escoltada por un grupo de guardaespaldas mientras resguardaba la excéntrica loción. ¿A qué huele un perfume de un millón de dólares? Según la empresa neoyorquina, la fragancia cuenta con un ligero olor frutal combinado con naranja, rosa, lirio y por supuesto manzana. Pero tal vez lo más importante del insólito lanzamiento sea que las ganancias por la venta de la botella se destinarán a la lucha contra el hambre.
0 comentarios:
Publicar un comentario