Sven Echternach, un alemán de 39 años de edad, fue arrestado en su país, mientras que Andrus Nomm, estonio de 32, fue capturado en Holanda. Buscan al séptimo acusado, el diseñador gráfico estonio Julius Bencko. La fiscal Anne Toohey, a cargo del caso Megaupload en Nueva Zelanda, informó este lunes que se realizaron dos detenciones en Europa relacionadas con el proceso por piratería digital que se inició con la caída de los cuatro ejecutivos del mencionado sitio de descarga de archivos por Internet...
Sven Echternach y Andrus Nomm estaban en la lista de siete personas acusadas por el FBI de manera directa en el caso llamado Megaconspiración, en la que también se menciona a las empresas Megaupload Limited y Vestor Limited como responsables de explotar contenidos sin pagar derechos de autor.
Echternach es un alemán de 39 años de edad que se ocupaba del desarrollo de los negocios del sitio de descarga. Según informa la agencia de noticias Europa Press, al ser arrestado en su país, no podrá ser trasladado a los Estados Unidos, ya que Alemania no permite la extradición de sus ciudadanos a otros países. El caso de Nomm, nacido en Estonia, es diferente: fue detenido en los Países Bajos. Se supone que su lugar de residencia era variable entre su país de origen y Turquía, desde donde trabajaba como responsable de la división de software de la empresa. El último de los acusados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos es Julius Bencko. Este eslovaco de 35 años es diseñador gráfico.
0 comentarios:
Publicar un comentario