Los Leones del Escogido colocaron la serie final 2-0 frente a las Aguilas Cibaeñas al derrotarlas 4 por 1 carreras, detrás de una excelente labor combinada de Nelson Figueroa y su cuerpo de relevistas. En el plan ofensivo Mauro Gómez con jonrón y sencillo, Julio Lugo con dos remolcadas bateando dos dobles y un imparable y Denis Phipps que dio dos hits y remolcó una carrera. En la causa perdida por las Águilas Carlos Gómez destacó con dos hits , Joaquín Arias dio un sencillo y remolcó la unica anotación. Héctor Luna, Brandon Moss y Francisco Peña dieron un hit cada uno...
Figueroa caminó 6.1 entradas con siete hits, una carrera, dos transferencia y tres ponches, saliendo airosos en v arias emboscadas tendidas por las Águilas. El relevo rojo dejó sin hits ni carreras a las Aguilas. Nelson Payano (7), Patrick Venditte (8) y Fernando Rodney cerró el noveno para anototarse el salvamento.
Venditte, el último refuerzo de los Leones que es un lanzador ambidextro, enfrentó tres bateadores y a dos los retiró lanzando a la derecha y uno a la zurda. La derrota fue para Manauris Báez, el abridor aguilucho que cedió dos carreras en 4.0 entradas ,permitió 5 hits, dos boletos y no ponchó. Le siguieron en el box Wilkin Arias (5), Angel Castro (5), Mario Alvarez (8) y Miguel Batista (9). Joaquín Arias remolcó la única carrera producida por las Aguilas y anotó Carlos Gómez.
0 comentarios:
Publicar un comentario