lunes, 9 de enero de 2012

Australiana adicta a la adrenalina cayo en rio full de cocodrilos luego de romperse la cuerda del Bungee!

Una joven australiana sobrevivió a una brutal caída en las Cataratas Victoria, en Zimbabwe, durante las actividades organizadas por una empresa de safaris. Todo fue un gran susto, teniendo en cuenta la magnitud del impacto y la zona donde ocurrió. Erin Laung Worth comentó al Canal 9 australiano que sus pies aún se mantenían atados en el momento de caer al agua, por eso se hacía más complicado poder nadar...


"Todo se volvió negro y de inmediato me sentí como si hubiera recibido golpes en todo el cuerpo", dijo en la entrevista. También recordó que "fue bastante aterrador, porque un par de veces la cuerda quedó atrapada en las rocas ", agregó la australiana, que se reconoce adicta a la adrenalina. "Tenía que nadar contra corriente y estar constantemente sujetando la cuerda eslástica, que fue desde la cual pudieron rescatarme los equipos de ayuda", continuó su relato.

"Cuando al fin fui sacada del agua, me pusieron de espalda y por toda el agua que había inhalado no podía respirar, así que me giraron y fue entonces cuando empecé a toser agua y sangre", concluyó. El hecho pudo haber sido el final de la joven, de 22 años, pero afortunadamente todo fue un susto para ella y sus compañeros. Ya recuperada del percance, siete días después, asegura que volvió a vivir y muestra con una sonrisa las quemaduras del impacto.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More