Lo ideal sería que además tuvieras un Testarrossa a juego para lucirlos, pero aún así la nueva gama de auriculares de Logic3 inspirada en Ferrari lucen increíbles. Así la marca del caballito rampante, ya presente en algunos otros dispositivos como ordenadores portátiles, llega ahora al mundo del audio a través de dos líneas de productos: Cavallino, orientada estéticamente al mundo de los bólidos deportivos y Scuderia, con la Fórmula 1 cómo referente...
La vinculación de la escudería italiana con el fabricante británico ha ido más allá de la simple cesión de los derechos de imagen, colaborando en todo el proceso de desarrollo y diseño de los auriculares. Dada la velocidad y ruido presente en los circuitos de F1 seguro que al menos en lo que corresponde al aislamiento acústico los resultados merecen la pena. La nueva línea estará en las tiendas a partir del mes de Abril, y se completa también con toda una serie de soportes de audio para iPhone e iPod, con precios que van de los US $150 a los US$900
0 comentarios:
Publicar un comentario