El último modelo del smartphone sería presentado en sociedad durante el Mobile World Congress. Se especula con que tendrá un potente procesador de cuatro núcleos y tecnología 3D. La compañía surcoreana mostrará su nuevo móvil, el Samsung Galaxy S III, justo un año después que el anterior. De ser así, como recoge el diario ETNews, el teléfono sería puesto a la venta durante el segundo trimestre de 2012...
Decidida a tomar ventaja de su máximo competidor -Apple con su iPhone-, Samsung mejorará de forma visible sus prestaciones. No sólo incorporará un procesador de cuatro núcleos, duplicando la potencia de la mayoría de los dispositivos, sino que también permitirá grabar videos y tomar fotografías con tecnología 3D. Además, estará integrado con los televisores smart de la compañía.
Samsung cerró un 2011 exitoso, con más de 300 millones de unidades vendidas, cifra que el fabricante alcanza por primera vez. El antecesor del Samsung Galaxy S III, el S II, vendió 10 millones de unidades, mientras que el flamante Samsung Galaxy Note, que es un híbrido entre tableta y teléfono, fue comprado por un millón de personas en un mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario