La actriz estadounidense promueve una comida entre sus seguidores y una "conversación íntima" sobre cómo ayudar al presidente Barack Obama a ganar la reelección en 2012. "En 2008, como tantos de ustedes, dediqué mucho de mi tiempo a ayudar a Barack Obama a ganar la presidencia. Ahora, con 2012 a la vuelta de la esquina, quiero prepararme para la próxima elección con una conversación íntima con partidarios como tú para hablar de política y el papel que jugaremos para ganar las elecciones de 2012"...
Expresó Eva Longoria en un correo electrónico enviado hoy por la campaña electoral del mandatario estadounidense a millones de votantes demócratas en todo el país. La única condición para la cena es donar como mínimo tres dólares a la campaña "o lo que puedas dar". Con ello, el votante quedará automáticamente inscripto en una rifa de cinco boletos para la conversación en persona con Longoria y la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman-Schultz.
La intérprete también instruyó a quienes resulten ganadores a que compartan sus ideas y prioridades para 2012, "ya sea que tenga que ver con cuidado de salud, inmigración, educación o empleos". En septiembre pasado, participó en una cena privada de recaudación de fondos con Obama en Los Angeles, con un costo de 35.000 dólares por pareja.
0 comentarios:
Publicar un comentario