A tan solo tres meses de inaugurar los trabajos de remodelación de la rotonda del ensanche Libertad, la vía comienza a deteriorarse. La obra, cuyo tramo intervenido comprende desde Baldom hasta el puente seco del Ingenio, fue construida por la alcaldía municipal por un monto de alrededor a los 12 millones de pesos.
En al menos tres puntos de la vía fueron colocados los letreros del cabildo en los hoyos formados por el deterioro.
Los choferes de carros de concho de las distintas rutas que ofrecen sus servicios dicen que sus vehículos comienzan deteriorarse de forma progresiva.
“Cada vez que uno cae en esos orificios, es dañando los neumáticos o alguna pieza y muchas veces hasta sufrimos lesiones”, refiere Carlos Ventura, propietario de un carro privado.
Mientras en la calle tres del ensanche Libertad, los moradores tuvieron que lanzar escombros para tapar el hoyo formado por los trabajos de la Coraasan y la alcaldía y que fueron dejados abandonados.
Motoconchistas que ofrecen sus servicios en el ensanche Libertad denuncian que son varios los accidentes registrados.
Los trabajos tienen un estilo de construcción similar al de la rotonda La Fuente, en Marilópez, y tiene como objetivo agilizar la circulación del tránsito vehicular.
En la avenida 27 de Febrero, cercano al Palacio de Justicia de esta ciudad y en Las Carreras recientemente el cabildo intervino las vías debido a los hoyos formados. La alcaldía ha informado en varias ocasioens el bacheo y reparación de alguans calles, pero las quejas se mantienen.
0 comentarios:
Publicar un comentario