Ocurrió en Long Island, Nueva York. El actor fue recogido por una patrulla del Servicio Guardacostas que lo trasladó a una bahía vecina. El actor, de 48 años, partió de la bahía de Cold Spring, en Long Island, en su kayak con un amigo el sábado por la tarde, dijo el suboficial de los guardacostas, Robert Swieciki.
Cuando anocheció, los hombres perdieron el rumbo, finalmente se dirigieron a tierra y dejaron sus kayaks en Huntington Bay, unos 16 kilómetros al este de su punto de partida. Los guadacostas patrullaban el área y escucharon que Crowe los llamaba desde la orilla, aproximadamente a las diez de la noche, dijo Swieciki.
El actor y su amigo fueron trasladados a Huntington Harbor.
"Necesitaba algo de ayuda, porque estaba un poco perdido", comentó el suboficial. Los dos hombres llevaban puestos sus chalecos salvavidas y estaban en buen estado.
Crowe escribió un mensaje en Twitter a la 1:30 del domingo en el que agradeció a los agentes y dijo que había estado en el agua unas cuatro horas y media.
Crowe está en Long Island filmando una película titulada Noah, en Oyster Bay. La historia bíblica es dirigida por Darren Aronofsky y será estrenada en 2014. Crowe ganó un Oscar como mejor actor por su papel de soldado romano en Gladiator.
0 comentarios:
Publicar un comentario