Miguel Tejada debutó en grande y Chris Coghlan conectó dos cuadrangulares el domingo para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 14-12, en 10 entradas, a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Tejada pegó un doble remolcador de tres carreras en una primera entrada de nueve anotaciones, en tanto que Coghlan la sacó del parque en el sexto episodio.
Pero el Licey fue descontando, con un par de remolcadas de Dee Gordon y un jonrón de Donell Linares.
Luego, con el partido 12-11 en la novena entrada, Juan Francisco pegó un descomunal cuadrangular que empató las acciones y envió el juego a entradas extras.
Fue entonces cuando Tejada abrió el 10mo episodio con un doblete y acto seguido Coghlan pegó su segundo vuelacercas del partido, para poner la pizarra 14-12, y que las Aguilas ganaran su tercer juego consecutivo.
El triunfo fue para Luis Vizcaíno, pese a haber permitido dos carreras, y Josh Judy se llevó el salvamento.
El prospecto Marcell Ozuna conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-4 sobre Las Estrellas Orientales cortando la racha negativa de seis derrotas consecutivas en el estadio Julián Javier.
Ozuna remolcó tres carreras en la primera entrada con su primer vuelacerca con dos corredores en circulación y disparó su segundo jonrón de la jornada productor de una anotación en la sexta entrada guiando a los Gigantes a su primer triunfo en el Julián Javier.
Con su victoria los Gigantes colocaron su record en 7-7 mientras que las Estrellas perdieron su tercer juego al hilo colocando su foja en 9-6.
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu, quien tiró dos entradas y un tercio sin permitir hit ni carreras y ponchó cuatro bateadores, mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Stolmy Pimentel a quien le hicieron cuatro carreras en tres entradas completas.
El estelar cerrador Johnny Nunez se anotó su cuarto juego salvado del torneo .
Claudio Vargas tiró un buen relevo y Eugenio Vélez ligó un doble remolcador para que los Toros del Este vencieran por 3-1 a los Leones del Escogido.
Vargas (1-0) sacó tres entradas en blanco luego de la salida en el cuarto episodio del abridor Raúl Valdes.
Vélez pegó un doblete y empujó una, mientras que Charlie Blackmon también remolcó una para darle a los Toros su cuarto triunfo consecutivo.
La derrota fue para Wilming Rodríguez (0-1) que no sacó ni un out y permitió dos imparables y una carrera sucia.
Por los Leones, Wilkin Castillo pegó doblete y jonrón en la causa perdida.
0 comentarios:
Publicar un comentario