Dos policías que estaban de custodia aprovecharon para quedarse con objetos de los fallecidos en el accidente. Los delató un celular que contiene fotos de la tragedia. El Gobierno del norteño estado mexicano de Nuevo León informó hoy de la detención de dos policías a quienes se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo del domingo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.
El Ejecutivo estatal precisó en un comunicado que los policías detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años y oriundo de Monterrey, y Mario Alberto García Pacheco, de 24 años de edad y originario de Poza Rica, estado oriental de Veracruz.
Ambos miembros del cuerpo de policía denominado Fuerza Civil estuvieron resguardando la zona en que se estrelló el avión en el municipio de Iturbide, en el sur del estado, y están acusados de hurtar las pertenencias.
"La detención ocurrió el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectó en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry, el cual presuntamente contenía diversas fotografías de la zona resguardada por el accidente aéreo", detalla el boletín.
0 comentarios:
Publicar un comentario