El cantante fue acusado de manejar bajo los efectos de sustancias, resistirse a la autoridad y tener su registro de conducir expirado. Fue liberado tras el pago de u$s2, 500
Tras pagar una fianza de u$s2.500 fijada por un juez de Miami, el cantante canadiense Justin Bieber abandonó la prisión este jueves luego de ser arrestado el miércoles por manejar bajo los efectos de alcohol y drogas.
Del monto total que pagó el intérprete, mil dólares son por resistirse al arresto; otros mil por conducir bajo influencia de sustancias y 500 por la licencia expirada. Se publicó un video del momento en que Bieber -vestido con el traje naranja que usan los presos en los EEUU- escucha los cargos que le notificó el juez Joseph Farina.
El artista, de 19 años, fue detenido el miércoles a la noche por la policía de Miami Beach por correr “picadas” (carreras de autos) a bordo de un Lamborghini que había rentado.
Pero además admitió ante las autoridades haber consumido “marihuana, píldoras y cerveza”, según las declaraciones del oficial Bobby Hernandez en la mañana de este jueves.
Tras escuchar los tres cargos en su contra y pagar la fianza, salió de prisión. El ídolo teen se mostró de buen ánimo y saludó a sus fanáticos desde el techo de una camioneta negra. Minutos más tarde, el cantante abandonó el lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario