La estrella de la NBA adquirió una participación minoritaria del club. A su vez, la empresa que maneja la institución garantizará la comercialización mundial y el patrocinio del basquetbolista. El jugador de Miami Heat concretó la operación a través de su compañía de marketing deportivo, que acordó una alianza con Fenway Sports Group (FSG), propietaria de la entidad del noroeste inglés. El Liverpool fue clasificado por la revista Forbes como el sexto equipo de fútbol más valioso del planeta. FSG, que también regentea a los Boston Red Sox de la liga de béisbol estadounidense, se asociará con la firma de James, LRMR Branding & Marketing, para convertirse en el representante exclusivo en todo el mundo de la estrella de la NBA. Fenway Sports Management (FSM) se unirá a LRMR para garantizar la comercialización a nivel global y las oportunidades de sponsoreo de James, uno de los deportistas más reconocidos del mundo. "Creemos que ésta será una colaboración de gran alcance entre FSM, LRMR y LeBron", dijo Tom Werner, quien junto con John Henry son los propietarios de FSM. El ejecutivo agregó que "estamos muy contentos de que LeBron sea parte de la familia del Liverpool".
0 comentarios:
Publicar un comentario