El alemán se hizo con el podio seguido de Lewis Hamilton y Jenson Button. Alonso de local logró una excelente largada pero nuevamente los errores en boxes le costaron caro.
El alemán Sebastian Vettel ganó este domingo en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, el Gran Premio de España de Fórmula 1, el quinto de la temporada. Se ubicó por delante de los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, segundo y tercero con la escudería McLaren. Fernando Alonso protagonizó hoy una de las largadas más impactantes del último tiempo en la Fórmula Uno al pasar súbitamente del cuarto puesto al primero en el Circuit de Catalunya, donde contó con el apoyo del público, pero el final de la carrera fue decepcionante para el asturiano.
Alonso tomó la parte interna de la cuerda de la pista y superó a Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Mark Webber, los primeros tres pilotos de la largada, en orden creciente. Cuando el local tomaba la posta, una parada en boxes le jugó en contra y allí Red Bull hizo su trabajo para ponerse a la cabeza y no resignar esa posición hasta el final de la mano del alemán Sebastian Vettel.
0 comentarios:
Publicar un comentario