La estrella de televisión, Jonathan Rhys Meyers, ingresó el martes por la noche en el hospital porque habría intentado quitarse la vida, según informa el diario británico The Sun...
El actor irlandés de 33 años, que interpreta a Enrique VIII en la popular serie de TVE, es conocido por sus problemas de alcoholismo y hace dos noches fue hallado por un grupo de paramédicos en el suelo de su casa, en el centro de Londres. Según la publicación, Meyers rechazó recibir tratamiento durante más de media hora por lo que el personal sanitario, que había respondido a una llamada de los servicios de emergencia, llamó a la Policía para después trasladarlo en ambulancia al centro hospitalario. Fuentes consultadas por el tabloide declararon que "los allí presentes opinaban que había tratado de quitarse la vida".
El actor fue dado de alta el miércoles por la mañana y no quiso hacer declaraciones a The Sun, que sí recogió las de una de sus vecinas, que expresó sus buenos deseos y declaró que "es un muchacho encantador que siempre saluda". A principios de mes, el protagonista de Los Tudor y ex modelo de Hugo Boss ingresó en una clínica de rehabilitación en Sudáfrica por quinta vez desde que comenzaron sus problemas de alcoholismo, a los que se ha referido más de una vez. "Cuando bebo, soy como Bambi. Me siento como un chico de dieciséis años", declaró en una ocasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario