El ex jugador boricua de baloncesto, José Rafael Ortiz, mejor conocido como "Piculín" Ortiz fue arrestado ayer por agentes federales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ICE en Puerto Rico, tras ocuparse más de 200 plantas de marihuana, informó el diario El Nuevo Día del referido país...
El deportista, quien una vez fue centro de la Selección Nacional de Puerto Rico, llevaba 218 plantas de marihuana en una propiedad que tenía rentada en el Camino Las Parras del barrio Toita en Cayey, Puerto Rico. Se le encontró también unas 40 balas de armas AR-15. Las autoridades de Puerto Rico afirman que Ortiz pudiese pasar entre cinco y 40 años en cárcel, si es declarado culpable de narcotráfico.
Piculín Ortiz perteneció al equipo de Atlánticos San Germán en el 1982, y luego pasó a ser parte de los Utah Jazz de la NBA. Anunció su retiro en el año 2006 y posteriormente hizo públicos sus planes de fundar una escuela de Baloncesto. Hace alrededor de un año, existieron rumores sobre su vinculación a las drogas, los cuales el siempre negó.
0 comentarios:
Publicar un comentario