Specific Media, que pagó US$ 35 millones por la red social de música y videos, precisó que el actor tendrá un porcentaje accionario y participará de la dirección creativa...
Justin Timberlake tendrá "un rol clave en la dirección creativa y en la estragia de la compañía para seguir adelante", informó Specific Media. No es la primera vez que el actor hace negocios y su interés como inversor en las llamadas start-ups no es nuevo. Timberlake es accionista de Miso Media y de Stipple, una herramienta para clasificar fotos en Internet. También lanzó su propio sello musical (Tennman Records) y una línea de ropa en las tiendas Bloomingdales. El rubro gastronómico también le gusta. Es uno de los socios de Southern Hospitality BBQ, un restaurante de carne en Nueva York.
En Myspace, el desafío es muy grande. Es uno de los pocos fracasos en emprendimientos en redes sociales. La firma viene perdiendo usuarios y echó a la mitad de su personal. Para el anterior dueño, el gigante de medios News Corp, fue una fracaso rotundo por el que pagaron US$ 580 millones en 2005.
0 comentarios:
Publicar un comentario