Las lluvias registradas este sábado en Santiago provocaron inundaciones en cientos de casas de distintos sectores del municipio de Tamboril. En Licey, la crecida del río se llevó unas cuatro o cinco casas ubicadas a su orilla...
Francisco Arias, director de la Defensa Civil indicó que unidades auxiliares se trasladaron a Licey a auxiliar a las familias víctimas de la crecida del río. En el barrio Ico Núñez, donde una cañada que pasa por el sector provocó que unas quince casas se llenaran de agua y arrastraran con sus pertenencias, de acuerdo a lo expresado por el morador Héctor Santana, quien dijo que estaban a la espera de la ayuda de los organismos de socorro.
En el llamado Barrio de los Haitianos, unas cien casas fueron inundadas, afectando las pertenencias de sus habitantes, y la mercancía de negocios pequeños, como colmados y ventorrillos de nacionales haitianos. Francisco Arias manifestó que no tenían reportes de víctimas fatales ni personas lesionadas, y que aún no podían determinar la cantidad de viviendas afectadas por las inundaciones momentáneas.
0 comentarios:
Publicar un comentario