La Policía de Miami Beach está investigando por qué intentaba sumergir sus cabezas en el mar. Un agente la encontró forcejeando con los dos niños en el agua y logró rescatarlos...
Poco antes de las 18, la Policía recibió una llamada de una persona que vio a un automóvil que se dirigía hacia el oeste por el viaducto Julia Tuttle (autopista I-195) hacer un viraje brusco en dirección a la bahía en Alton Road, declaró la detective Deborah Doty, vocera de la Policía.
La persona que llamó contó a las autoridades del orden que una mujer salió del vehículo con un niño e intentó meter la cabeza del pequeño en el agua, apuntó Doty. La Policía la encontró luchando con una niña de siete años. Un agente logró sacar a la pequeña del agua y luego a un chico de dos años, añadió.
Tanto la madre como los dos hijos fueron llevados al hospital Mount Sinai Medical Center para su observación. Además, la Policía notificó al Departamento de Niños y Familias de la Florida. El jueves por la noche los investigadores interrogaban a testigos, recopilaban evidencias y trataban de armar el rompecabezas para saber qué había sucedido. Por el momento, ni la mujer ni los niños han sido identificados y tampoco ningún arresto se había llevado a cabo.
0 comentarios:
Publicar un comentario