Chivas Regal lanzó el pasado 10 de mayo en Cava Alta junto a los 17 integrantes del proyecto: 1 Conductora, 8 participantes y 8 fundaciones, el primer Reality Show Online (100% a través de Internet) en redes sociales en República Dominicana y el primero para la marca a nivel mundial...
Durante 7 semanas se demostró que los dominicanos viven orgullosamente los valores de Generosidad, Caballerosidad, Hermandad, Cortesía, Libertad, Pasión y Honor. Se educó sobre el trabajo heroico que realizan estas 8 fundaciones de impacto nacional que fueron defendidas cada una por un talento reconocido nacionalmente por su influencia e impacto en medios virtuales y tradicionales y su congruencia viviendo valores.
Chivas Regal demostró a través de Responsabilidad Social Corporativa y su campaña Los Nuevos Caballeros que los valores vistos de una perspectiva positiva son necesarios para una mejor calidad de vida, y que podemos hacer el bien al prójimo si unimos esfuerzos, y esta noche 29 de junio, se dio a conocer a Roger Zayas como el talento ganador de este Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros que hizo automáticamente ganador del premio de 50,000 USD a la Fundación Progressio defendida por él durante estas 7 semanas.
Javier Guzmán, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana, representante de la marca, agradeció el apoyo de estos profesionales, de las fundaciones, de los medios que apoyaron semana tras semana el desarrollo del Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros y sobretodo del público que se unió a transmitir, vivir, dar testimonios y motivar estos valores, y hacer este proyecto suyo, donde la marca Chivas Regal proveyó la plataforma para que se hiciera realidad. Chivas Regal logró a través de este Reality demostrar que podemos “ser más” si dejamos el individualismo detrás y abrazamos la hermandad bajo el código de Los Nuevos Caballeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario