El dominicano José Bautista está cerrando el último fin de semana previo al Juego de las Estrellas con el protagonismo de su bate, al pegar dos cuadrangulares y acaparar los reflectores en la jornada de las Grandes Ligas...
Bautista pegó dos cuadrangulares, incluido el que marcó la diferencia en el décimo episodio, y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 5-4 sobre los Indios de Cleveland. El dominicano llegó a 31 vuelacercas y sigue ampliando su ventaja como líder de jonrones en las Grandes Ligas sobre sus más cercanos seguidores, Mark Teixeira y Curtis Granderson, ambos de los Yanquis de Nueva York y con 25 vuelacercas cada uno. Esta vez el dominicano se voló la barda en la tercera entrada, sin corredores en circulación, cuando el abridor Josh Tomlin buscaba el tercer out de la entrada.
Bautista repitió el castigo en el décimo episodio para marcar la diferencia para los Azulejos, conectando batazo de vuelta entera sobre los lanzamientos del cerrador Chris Pérez, solitario, a la cuenta de 1-0. El tercera base consiguió su cuarto juego en lo que va de campaña pegando al menos un jonrón, y el décimo quinto en su carrera.
Si Bautista brilló con el madero, su compatriota el primera base Albert Pujols no se quedó atrás y regresó al camino del protagonismo pegando su primer jonrón desde su regreso de la lista de lesionados y los Cardenales de San Luis vencieron 7-6 a los Cascabeles de Arizona. Pujols (18) se hizo de su primer vuelacercas en cinco juegos desde su regreso a la acción después de estar en la lista de lesionados con fractura en la muñeca izquierda. El dominicano jonroneó en el octavo episodio con uno en base, cuando el relevo dominicano Yhency Brazoban buscaba el tercer out del episodio.
Su vuelacercas permitió el empate 6-6 y el dominicano se fue de 4 -3 con una base y tres carreras remolcadas. Además llegó a los 1.982 hits y superó a Red Schoendienst en el quinto lugar en la lista de todos los tiempos en la franquicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario