viernes, 22 de julio de 2011

Vincho Castillo califica de perversidad el informe WikiLeaks.

El doctor Marino Vinicio Castillo dijo ayer que el embajador de los Estados Unidos que ofreció las informaciones que se recogen en el WikiLeaks no tiene calidad moral, y que lo que plantea no se corresponde con la verdad y aseguró que en lo que a él se refiere, se trata de una perversidad. Dijo que Hans Hertell se pasó seis años en el país en un verdadero “cancanchaneo”...


“Yo no creo que haya un mínimo de verdad en lo que afirma, y en cuanto a mi se refiere, es una perversidad horrible, porque yo no tengo ni los medios ni la manera para cambiar un presidente por un vicepresidente la Corte Suprema de Justicia”, expresó. El doctor Castillo anuncio que a “esa perversidad” contestará el próximo domingo en su Programa La Respuesta, con mas profundidad y más técnica. Al responder preguntas dijo: “quién sabe por qué, y los propósitos en estos casos no están nunca a la vista, hay un comportamiento mafioso que se caracteriza por la invisibilidad, y mundialmente ese comportamiento se esta describiendo como un tipo de guerra de gran intensidad”. Castillo fue entrevistado al término del acto de juramentación de la Comisión de Ética Pública del Plan Social de la Presidencia, en una actividad realizada en el salón de Conferencias de la entidad.

Refirió que tenía informes de que el presidente y el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, doctores Jorge Subero Isa y Rafael Luciano Pichardo habían negado el informe de Wikileaks, en el cual se atribuye al primero haber informado que el juez Pichardo recibió US$40,000 de alguien. El presidente Subero Isa defendió la integridad, Moral y seriedad del juez Luciano Pichardo. Comisión. La creación y juramentación de la Comisión de Ética fue ponderada por el director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa. La comisión la integran Belkis Morel, Rafaela Díaz, Altagracia Jovanny Soto, Aura Feliz Báez, Doris Figuereo, Manuel Vólquez, Ana Ivelisse de la Cruz, Amparo Arias, Basilio López y Bernardo Morillo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More