El presidente de la empresa fabricante de los populares smartphones lamentó haberles "fallado" a los usuarios que se quedaron sin correo, chat e internet. Aseguró que trabajan "día y noche" por una solución. Research in Motion (RIM), la empresa canadiense fabricante de los populares smartphones BlackBerry, difundió un mensaje grabado de su presidente el que asegura que los servicios comenzaron a normalizarse, aunque las fallas persisten. En Europa, Oriente Medio, India y África estamos viendo un significaivo aumento en los niveles de servicio. Los niveles de servicio también se encuentran progresando bien en los Estados Unidos, Canadá y América Latina", expresa la misiva. En la misma, RIM informa de un mayor rendimiento en el tráfico "en la mayoría de los servicios", aunque reconoce que persisten las fallas y y aseguran que se está trabajando para reestablecer la normalidad del funcionamiento "lo antes posible"...
El fallo en los servicios de Blackberry se iniciaron el pasado lunes en Europa, Medio Oriente y Europa, y para el día martes ya se habían extendido a América Latina, Canadá y los Estados Unidos. En un video subido hoy a la web de Research in Motion, el fundador y CEO Mike Lazaridis pidió disculpas por las fallas en el servicio y declara "haberles fallado" a sus usuarios.
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