La actriz recurre a la bebida a la hora de interpretar escenas íntimas. En su última película, ingirió "una gran cantidad" para poder llevar a cabo los ensayos con el director. Los actores necesitan una gran formación, tablas y experiencia para poder enfrentar ciertas escenas que requieren una concentración extraordinaria para que puedan parecer naturales. Y a veces un par de copas viene bien para ganarles a los nervios. Al menos así piensa Charlize Theron, quien admitió que no le es fácil afrontar las escenas de amor en las películas que rueda, y más en su último rodaje, Young Adult...
La intérprete ha reconocido que, en esta cinta, está viviendo una segunda adolescencia recordando cómo fueron sus días de estudiante. Pero Charlize necesita alcohol para poder ensayar las escenas de amor con su compañero Patton Oswalt. Al director de la película, Jason Reitman, le gusta repasar y leer el guión con ella en voz alta, pero la actriz "odia" hacerlo. Esta es la razón por la que bebió "una gran cantidad de alcohol", según confirma una fuente.
Y es que al cineasta le gusta ver el trabajo de sus actores antes de empezar a rodar. "Él sólo quiere que lea, que diga las palabras en voz alta. Yo odio los ensayos y no me gusta nada tener que leerle el guión", sostuvo la actriz. "Fue un gran problema", afirmó según Showbiz Spy. "No me sienta bien la presión, pero aún así, lo hice y tengo el papel".
0 comentarios:
Publicar un comentario