La actriz española posó para un almanaque erótico en una iglesia de Sevilla y despertó una oleada de críticas. La actriz española Paz Vega se encuentra en medio de un escándalo por haber posado para un calendario erótico de una compañía de chocolates alemana. La controversia no se debe a que haya posado con poca ropa, sino a que lo hizo en una iglesia y con imágenes religiosas como fondo...
En una de las fotografías, se puede ver a la actriz sevillana en la capilla de la patrona de Gerena, Nuestra Señora de la Encarnación, con una mantilla transparente. Detrás de ella hay una imagen religiosa.
En declaraciones a la prensa durante la cena solidaria de la fundación de Rafa Nadal, la intérprete, aún sorprendida por la polémica, declaró que las fotos son muy bonitas y artísticas. Además, subrayó que aunque entiende la "reacción", su intención no era molestar a los andaluces sino rendirles un homenaje. La archidiócesis reprobó categóricamente los hechos al considerar que atentan contra los sentimientos de los fieles y contravienen lo dispuesto por la legislación canónica para el uso de lugares sagrados.
0 comentarios:
Publicar un comentario