El torpedero dominicano de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, fue interrogado el jueves en la noche hasta el viernes por la Policía de Chicago sobre alegaciones en su contra por un caso de asalto sexual, según informó la estación de radio WBBM en Chicago. Una mujer acusó a Castro, de 21 años, de asalto sexual el pasado otoño, pero no se han radicado cargos contra el estelar campo corto y su representación legal niega las alegaciones...
Cuando ESPNChicago.com contactó al portavoz de la Policía de Chicago, Robert Pérez, éste, citando la política de la policía, no quiso confirmar que Castro fue interrogado, pero sí dijo que Castro "no ha sido arrestado". Castro regresó a Chicago el miércoles por primera vez desde que concluyó la temporada regular el pasado 30 de septiembre.
Los Yanquis de Nueva York enviaron a dos de sus principales prospectos a los Marineros de Seattle, a cambio del derecho dominicano Michael Pineda, reportaron varias fuentes. Los Yanquis se desprendieron del receptor venezolano Jesús Montero y el lanzador dominicano Héctor Noesí, a cambio de Pineda y el derecho venezolano José Campos, reportó Jon Heyman, de CBSSports.com.
Los Yanquis también firmaron ayer al derecho japonés Hiroki Kuroda por un año y US$10 millones. Pineda, de 22 años y nativo de Yaguate, San Cristóbal, tuvo marca de 9-10 con efectividad de 3.74 para los Marineros la pasada temporada, con 173 ponches en 171 entradas. Montero, de 22 años, jugó 18 partidos con los Yanquis en 2011 donde bateó para .328 con porcentaje de embasarse de .406, cuatro jonrones, 12 carreras impulsadas en 69 turnos. Noesí tuvo foja de 2-2 con 4.47 en 30 apariciones con los Yanquis en 2011. En 56 entradas ponchó 45 hombres y transfirió.
0 comentarios:
Publicar un comentario