El dos veces campeón mundial Sebastian Vettel contuvo a Kimi Raikkonen y triunfó ayer en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno, en una competencia sin incidentes y en la primera victoria del alemán de la temporada. Vettel comenzó desde la pole por primera vez este año y fue líder de principio a fin. Raikkonen arrancó desde el 11vo lugar de la parrilla y terminó 3,3 segundos atrás, en su primer ascenso al podio desde que regresó al deporte esta temporada. Romain Grosjean, del equipo Lotus de Raikkonen, quedó en tercero, seguido por Mark Webber, de la escudería Red Bull, de Vettel. El mexicano Sergio Pérez terminó en el 11vo puesto...
La competencia, que fue cancelada el año pasado, estuvo ensombrecida la mayor parte de esta semana por enfrentamientos entre policías antimotines y manifestantes opositores al gobierno en esta dividida nación. Sin embargo, la carrera se realizó sin contratiempos.
Los puestos de seguridad se reforzaron antes de la carrera y el domingo no hubo señales de protestas cerca del circuito.
"Fue una carrera increíble", dijo Vettel, quien alzó el puño cuando cruzaba la línea de meta.
0 comentarios:
Publicar un comentario