Las instalaciones del Hard Rock Hotel Punta Cana será la sede del Abierto de golf de la República Dominicana. Así lo acordaron la Federación Dominicana de Golf junto a la PGA TOUR Latinoamérica en un acto celebrado en el Hard Rock Hotel Punta Cana. El acuerdo consiste en que el Abierto de golf de la República Dominicana se realice en el mencionado campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana del 5 al 11 de noviembre de este año.
Dicho acuerdo fue suscrito por el Director de Ventas, Sergio Rivera, mientras que por la Fedogolf y la PGA Tour Latinoamérica estuvieron representadas por Rafael Canario y Jack Warfield, vicepresidente ejecutivo y presidente, respectivamente.
Este acuerdo genera grandes expectativas sobre el éxito de este evento, ya que con las 1,787 habitaciones y el concepto de excelencia en el servicio “All Inclusive” (Todo Incluido) con que cuenta este complejo turístico, hace que se produzca un gran interés por parte de los golfistas locales y extranjeros, sobre todo del continente americano, para participar en esta fiesta, en ambas categorías, tanto amateur como profesional.
Canario manifestó que nuestra Federación cierra el círculo de una trilogía ganadora al involucrar a Hard Rock Hotel Punta Cana como hotel sede en el proyecto del tercer Abierto de Golf, el cual por primera vez se realiza bajo el amparo de una parada del PGA Tour Latinoamérica.
Por su parte Jack Warfield indicó que retorna de su viaje a República Dominicana confiado de que este escenario y el sentido de compromiso de nuestra Federación, producirá un evento fuerte del circuito, para lo que podemos contar con todo el soporte de la PGA TOUR y de él particularmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario