El primero está escribiendo el guión de Rambo V, película en la que el soldado de elite combatirá a los cárteles de la droga. El seguno acaba de presentar Get the Gringo, filmada al sur del Río Grande. John Rambo, el veterano de Vietnam e ícono del cine de acción, dará su última batalla contra los narcos. Así lo anunció Stallone, quien lo creó y personificó en cuatro películas desde 1982 hasta 2008, cuando estrenó la, hasta ahora, última entrega de la saga. "En la culminación de su vida, Rambo se da cuenta de cuál es su verdadero destino. No es ser un granjero ni estar oculto, sino apagarse en una heroica llamarada de gloria... Ése es él", contó el actor de 65 años, que lo encarnará nuevamente...
Por su parte, Gibson volvió a filmar en México luego de Apocalypto, la película sobre los mayas que hizo en 2006. Get the Gringo (Atrapen al gringo) entró en circulación hace unas semanas en distintos países del mundo, pero no en todos podrá verse en cine, ya que muchos la exhibirán sólo por televisión.
El actor y productor de 56 años fue muy criticado durante el rodaje de la película, porque hizo que trasladaran a un grupo de presos del penal Ignacio Allende, en Veracruz, para filmar ahí su película. Ocurre que la trama gira en torno a un delincuente estadounidense (interpretado por Gibson), que es apresado por autoridades mexicanas y enviado a la cárcel, donde debe aprender a sobrevivir en un ambiente decididamente hostil.
0 comentarios:
Publicar un comentario