Fernando Torres anotó un gol en cada tiempo ayer jueves, para darle a España un triunfo 4-0 sobre una Irlanda que con el resultado quedó fuera de la Eurocopa.
David Silva y Cesc Fábregas también anotaron en el segundo tiempo por los monarcas europeos, que arribaron a cuatro puntos para empatar cono Croacia en el liderato del Grupo C.
España dominó el ritmo del encuentro y sacó rédito a sus oportunidades de gol gracias a rápidas combinaciones. Torres anotó primero a los cuatro minutos con un disparo que superó al portero irlandés Shay Given. Silva agregó el segundo tanto a los 49 y Torres puso el 3-0 a los 70. Fábregas, quien entró por Torres, consiguió el último gol a los 83.
El técnico de España, Vicente del Bosque, alineó a Torres de entrada luego de arrancar sin un delantero nato en el empate 1-1 contra Italia en su debut.
"Queríamos ganar, dejar una mejor impresión que la que dejamos contra Italia", comentó Torres, autor del gol contra Alemania en la final de la Euro de 2008.
"Tiene que disfrutar cada momento, cada partido. Volví a ser titular, anoté dos goles y disfruté volver a jugar con mis compañeros".
España dominó el encuentro de principio a fin y desplegó su característico estilo de pases cortos y ataque constante. "Nos pasamos persiguiendo sombras la mayor parte del partido", señaló el volante irlandés Keith Andrews.
Cuartos de final
Los dos boletos a los cuartos de final se definirán el lunes en la última fecha del sector, cuando Croacia enfrente a España en Gdansk e Italia choque con Irlanda en Poznan.
0 comentarios:
Publicar un comentario