La pareja, que salía desde hacía un año, contrajo matrimonio sorpresivamente y en secreto, según indica la revista estadounidense People. Reynolds y Lively se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), de acuerdo con la publicación.
Una fuente confió a People que la boda tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston.
Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine y una buena amiga de la actriz, interpretó tres canciones para los presentes. A la boda asistieron los familiares y amigos más próximos de los novios.
Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford, Nueva York, y se los ha visto juntos yendo al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá),
donde nació el actor.
La pareja se conoció en el rodaje de Green Lantern (2011) pero nunca ha hablado en público acerca de su relación. Lively terminó su noviazgo con Leonardo Di Caprio el año pasado, mientras que Reynolds se divorció de Scarlett Johansson en 2010.
Esta es la segunda vez que se especula con el casamiento secreto entre los famosos actores de Hollywood.
0 comentarios:
Publicar un comentario