Se trata de los primeros equipos de audio con compatibilidad para plataformas Galaxy y Apple. Cuentan con conectividad Bluetooth 3.0. La familia está compuesta por tres equipos con llamativos diseños: DA-E651 (40w, 2.1 canales), DA-E570 (10w, 2.0 canales) y DA-E550 (10w, 2.0 canales).
El dual dock los hace compatibles con Galaxy SIII y SII, Galaxy Note y Galaxy Player, así como para la plataforma iPhone/iPod/iPad. Además, al ofrecer Bluetooth 3.0, la música puede ser reproducida desde otros celulares, tablets o notebooks. Agregan un puerto USB, control remoto y entrada auxiliar de audio estéreo para conectar un reproductor de MP3, CD o TV. El Bluetooth 3.0 es potenciado por aptX Audio Codec, un algoritmo para la transmisión de audio Hi-Fi sobre tecnología wireless que permite alcanzar el mismo estándar de calidad de un CD (16-bit, 44.1kHz).
Descargando gratuitamente desde Google Play la aplicación Samsung Wireless Audio Dock para smartphone o tablet, la transmisión de archivos se realiza con solo un click y los dispositivos se parean en tan solo 8 segundos. Están equipados con parlantes de fibra de vidrio con tecnología Phase Plug, que cambia la morfología tradicional del parlante incorporando una pieza en la cavidad central del cono que impide que las ondas sonoras se choquen entre sí y permite obtener un sonido mucho más rico.
Samsung diseñó la nueva línea siguiendo dos estilos diferentes que pudieran satisfacer a quienes buscan minimalismo, diseño y diferenciación, y también a aquellos que aprecian la elegancia de un clásico con un toque moderno. El diseño Horn (DA-E651 y DA-E550) fue técnicamente concebido para una mejor propagación de la onda sonora a través del ambiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario