El argentino Gastón Cellerino, de Unión La Calera, quedó detenido tras una criminal patada sobre el arquero de Santiago Wanderers. Se espera una sanción ejemplificadora. Se moría el partido entre Santiago Wanderers y Unión La Calera cuando el delantero Gastón Cellerino vio la tarjeta roja por agredir al arquero Mauricio Viana.
No conforme con la primera agresión, antes de retirarse del campo le aplicó una patada descalificadora. Prometen aplicarle la Ley de Violencia en los Estadios.
Fue en el minuto 92 del partido, correspondiente al Torneo Clausura del fútbol chileno, cuando Cellerino se acercó a Viana y le propinó una patada a la altura del pecho y un golpe de puño. Y la agresión no quedó ahí, ya que en la zona de camarines varios fueron los golpes entre jugadores de uno y otro equipo.
"Me dijo hijo de p... mala leche, yo me c… a tu mujer y a tu mamá juntas. En los videos se tiene que ver que yo iba tranquilo luego de la expulsión.
Él se me acercó a insultarme" fue lo que acusó Cellerino para dar brutal agresión a Mauricio Viana.
Dentro de las sanciones que podría recibir el jugador se encuentra la prohibición de ingresar a los estadios, con lo que se vería imposibilitado de realizar su trabajo de manera normal.
El atacante terminó detenido en la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha y la policia local informó que el jugador será pasado por el control de detención y, eventualmente, formalizado por la Ley de Violencia. La mañana de este jueves, la Gobernación de Valparaíso querelló al atacante.
0 comentarios:
Publicar un comentario