El ex campeón de los pesos pesados de boxeo se negó a posar junto al animal en su visita a Australia. Luego usó un argumento insólito. Luego de sentirse intimidado por el koala Tracy, Mike Tyson justificó su actitud diciendo que él había visto anteriormente en televisión "cómo los animales buenos se vuelven malos", según el grupo mediático News.
"Además, éstos portan bacterias", explicó en la ciudad de Brisbane este polémico ex campeón mundial de los pesos pesados, recordado por haberle mordido la oreja a su rival Evander Holyfield.
Tyson, quien realiza una gira por Australia para hablar de su vida y de su carrera, dijo que el mensaje de su espectáculo es que "nunca dejarse vencer por las adversidades que enfrenta uno en la vida, porque ésa será la única vez que uno es derrotado".
"Uno puede ser un campeón sin tener un título", agregó este polémico ex pugilista que fue condenado por la justicia de los Estados Unidos en 1992 a seis años de cárcel por violar a una mujer.
Este crimen ha causado las protestas de organizaciones feministas y varios políticos en Australia. Incluso las autoridades de Nueva Zelanda le negaron el visado de entrada.
0 comentarios:
Publicar un comentario