Todo indica que Justin Bieber ha pasado días agitados desde que el pasado martes un vecino lo acusara como el responsable de “atacar” su propiedad con huevos. La policía acudió al llamado y halló más que eso pues encontraron cocaína en la casa del joven canadiense.
Las autoridades policiales aseguran que Bieber “no está conectado” con la droga, pero sí su amigo y confidente el rapero Lil Za quien resultó arrestado.
La policía de Los Angeles investiga ambos hechos, el hallazgo de cocaína y el ataque perpetrado contra el vecino de esa lujosa urbanización privada. Pero las preocupaciones del intérprete de “Baby” apenas comienzan, pues su celular fue incautado durante la redada.
Según información revelada en el portal TMZ, la policía revisa el equipo telefónico para ver si pueden dar con alguna evidencia que lo pueda incriminar con las drogas o el caso de los huevos. Fuentes del espectáculo aseguran que Bieber teme que puedan ver en su celular fotografías “inapropiadas”, relacionadas a estupefacientes o posible desnudez.
Una fuente policial le manifestó a TMZ que aunque encuentren referencias a las drogas, está claro que no hay evidencia física que lo vincule. Sobre las fotos de desnudos se desconoce si estás pudieran ser “en plena acción” o incluso ‘selfies’.
Con información de TMZ
0 comentarios:
Publicar un comentario