Estimados lectores, cada vez que veo, escucho y hablo de política con algunos conocidos, amigos, etc. me siento mal cuando trato de impregnarles mis creencias e ideales (Que ellos comparten) pero la frustacion de la realidad que nos tropezamos cada día nos baja la moral y es bien cuesta arriba creer en la clase política actual.
Aun tenia la esperanza que las movilizaciones, discursos, peticiones de la iglesia y empresariado tuvieran un efecto en las altas cortes de nuestro país, es penoso, vergonzoso y da pena ajena el país que les estaremos dejando a nuestros hijos, como le diré a ellos que estuve presente en la época donde la justicia no era ciega, si no mas bien, usaba unos lentes de marcas para ver al mejor postor y prostituirse. Exacto, como bien pensaron cuando leyeron estas lineas en los casos de Felix Bautista, el del alcalde de San Francisco de Macoris y muchos mas.
Como le diré a mis hijos como esos políticos ladrones se adueñaban del país y destruían las esperanzas de un mejor país para todos y no solo para ellos. No se como expresar la vergüenza que siento en estos momentos. Todo se mezcla con un deseo de olvidarme de todo y no volver votar nunca mas, pero que ganamos con eso? nada, es mejor levantar nuestras voces, votar por cualquiera que al menos con su accionar nos demuestre algo de pudor y seriedad al momento de ejercer algún cargo publico y empezar a tratar de cambiar el sistema.
Si, suena un poco iluso y lejano, pero en algún momento debemos empezar a cambiar nosotros para cambiar el sistema.
Agradezco que comenten con sus allegados, amigos y familiares de que ya no podemos aguantar mas y debemos comenzar la revolución YA.
0 comentarios:
Publicar un comentario