Me gustaría empezar diciendo que el título lleva una palabra que cautivo a muchos en estas pasadas elecciones, a otros les dio esperanza, ilusión y pare usted de contar los diversos sentimientos positivos que el pueblo Dominicano sintió, pero lamentablemente algunos ya comenzaron a desilusionarse debido a la actuación tan indelicada que está cometiendo el partido de gobierno actual, para no utilizar otros términos, las indelicadezas cometidas en lo que llevan de gobierno se pueden detallar cómo: Cambian ley para beneficiar una persona, nombran familias enteras, nombran personas con claros conflictos de intereses en instituciones, etc. Ojala y nos equivoquemos y las nuevas autoridades no repitan los errores de los pasados gobiernos o peor aún, lo multipliquen.
Se siente una incertidumbre debido a los casos sonoros en esta nueva administración, por lo cual debemos estar atentos y llamar la atención de las autoridades para ayudarles a cumplir su promesa y las leyes, esta última ultrajada con el adefesio de arreglarla para permitir al Sr. Wellington Arnaud ser director de INAPA mostrando claramente que posiblemente cometeran los mismos errores que las administraciones pasadas.
Ojala y nos equivoquemos y sean solo errores que arreglaran en la brevedad posible, ya que esta sociedad no aguanta mas engaños e indelicadezas del Gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario